cescon@cescon.org +507 302 2383 / 84 / 85

Convenio Marco de Cooperación Académica – Universidad de Panamá

El pasado 8 de junio del presente, se llevó a cabo en la Casa de Octavio Méndez Pereira, la firma del Convenio Marco de Cooperación Académica, celebrado entre La Universidad de Panamá y el Centro de Solución de Conflictos.

Por la Universidad de Panamá estuvo presente el Rector Magnífico Gustavo García de Paredes, y por el Centro de Solución de Conflictos el Presidente del Consejo Directivo el ingeniero Manuel González Ruiz. La firma del Convenio Marco impulsarála investigación, capacitación y desarrollo del arbitraje y demás métodos alternativos de solución de conflictos, entre ambas instituciones.

Con esta iniciativa, CESCON consolida su firme compromiso al ser una institución abierta al campo de la investigación y desarrollo de programas académicos afines a nuestros objetivos.

Sobre Nosotros


CESCON es una organización sin fines de lucro, que tiene como finalidad la asesoría, administración y desarrollo de métodos alternativos para la solución de controversias, con la rapidez y facilidad que requiere el empresario de hoy.

Próximos Eventos