cescon@cescon.org +507 302 2383 / 84 / 85

Cláusula Modelo

*  CLÁSULA ARBITRAL EN DERECHO:

Cualquier discrepancia, reclamo o diferencia que surja entre las partes relacionadas con el objeto, la aplicación, ejecución o interpretación del presente contrato, así como aquellas relacionadas con la validez, el cumplimiento o la terminación del contrato, será resuelta mediante arbitraje en derecho, ante el Centro de Solución de Conflictos (CESCON) conforme a sus reglas de procedimiento.

*  CLÁUSULA ARBITRAL EN EQUIDAD:

Cualquier discrepancia, reclamo o diferencia que surja entre las partes relacionadas con el objeto, la aplicación, ejecución o interpretación del presente contrato, así como aquellas relacionadas con la validez, el cumplimiento o la terminación del contrato, será resuelta mediante arbitraje en equidad,  ante el Centro de Solución de Conflictos (CESCON) conforme a sus reglas de procedimiento.

*Nota: Recomendamos especificar el tipo de arbitraje, si es en Equidad o en Derecho, tomando en cuenta lo señalado en la legislación que rige la materia en Panamá (Ley No. 131 de 31 de diciembre de 2013, Gaceta Oficial No. 27449-C).

Sobre Nosotros


CESCON es una organización sin fines de lucro, que tiene como finalidad la asesoría, administración y desarrollo de métodos alternativos para la solución de controversias, con la rapidez y facilidad que requiere el empresario de hoy.

Próximos Eventos